Cerrar

Ir

Buena fortuna*

Ahora todo pasa por el filtro de lo que podría ser compartido, las cosas sobre las que podría opinar, cómo podría mostrar el mundo desde mis ojos, cómo será percibido cuando quede escrito.
Tipo de Nota: 
Opinión

Buena fortuna*

28 de Agosto de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Fue el 13 de julio del año pasado que tuve la buena fortuna de conocer a Martín Rodríguez Pellecer, el anterior director de esta Plaza. Celebraba mi cumpleaños metida en la fiesta de un amigo con quien compartimos el natalicio.

Apenas hablamos pero la reunión tenía fauna tan interesante que traté de retener los nombres de la mayoría para agregar al Facebook a todos los que faltaran.

De esa cuenta, unas semanas después estaba Martín invitándome a escribir para Plaza Pública y yo dándole largas al asunto, no tanto porque no quisiera, sino porque me preocupaba eso de tener que escribir semanalmente. Estaba convencida de que la “casaca” se me acabaría rápido y que mi falta generalizada de disciplina acabaría por ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico