Cerrar

Ir

Bocanada

No pueden tener hambre, dicen algunos. Deben ser acarreados. Hay que darles cañas, y no pescados, piensan otros idiotas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Bocanada

09 de Mayo de 2020

Redes-lateral

Las fronteras están cerradas. Muchas calles, pueblos, aldeas, también.

En las casas, a las seis de la tarde se pone llave. Solo los motoristas circulan. Una hora después dan el reporte de bajas: 39 contagiados, 2 muertos, 7 recuperados… O algo así. Los muertos, sin nombre. Los enfermos, anónimos. Pero no para los vecinos, que recelosos señalan a la familia como penitentes de un castigo divino. Algo habrán hecho para ser parias en el barrio.

Las mascarillas, colgadas a la entrada de la casa, junto con los planes de futuro y la correa del perro. La ciudad e...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a