Cerrar

Ir

Blanca Stalling pende de un hilo

Tipo de Nota: 
Opinión

Blanca Stalling pende de un hilo

25 de Enero de 2017
Read time: 4 mins

Redes-lateral

Mientras el Congreso se toma su tiempo con la cuestión de la inmunidad de Stalling, ella y sus compinches se reagrupan.

Tuve la oportunidad de estar en la audiencia del caso IGGS-Pisa cuando el juez del Tribunal Noveno de Sentencia Penal, Carlos Ruano Pineda, se excusó de conocer el caso por la siguiente razón:

Ella [la magistrada Blanca Stalling] solicitó mi presencia en su despacho a efectos de hacer requerimientos sobre el presente debate [el caso IGGS-Pisa].

Dichos «requerimie...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a