Cerrar

Ir

Bendiciones

El mundo se quema irremediablemente, se desmorona como las torres gemelas lejanas. Llama en perenne avance.
Tipo de Nota: 
Opinión

Bendiciones

14 de Septiembre de 2019

¿Hasta dónde administrarán los desencuentros, ese odio ancestral al otro, a los que estamos en la acera viéndolos pasar?

Redes-lateral

Aislados detrás de vallas metálicas, saludan provocativos alzando su mentón escondido tras la papada adiposa de carnes blandas y licores que mandan comprar en caravana de carros sin placas, pasando sobre cruces de niñas quemadas.

¿Quién pondrá calma al desasosiego de la bruma malsana y contaminada con el bregar de las cintas azules y blancas en banda presidencial, medalla en el pecho y cabeza llena de historias ficticias?

¿Cómo se mirará en el espejo? ¿Se verá presidente? ¿Se im...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico