Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Baldizón, el actor y su método
Ir

Baldizón, el actor y su método

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
"Están de acuerdo con el flat tax, el impuesto único. ¡No saben que es el flat tax, pero están de acuerdo!", exclama exultante.
El ideario con que armó a Líder resulta un cajón de sastre en el que todo es admitido según la circunstancia, o según los resultados de sus estudios de márketing electoral.
Manuel Baldizón
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 21 mins

Manuel Baldizón, el exdiputado y empresario con 37 por ciento de intención de voto dos años antes de las elecciones, según sus propios cálculos, ha definido un discurso. Contradictorio en sí mismo a veces, pero coherente con sus estudios del mercado electoral, apenas se aparta de él. Es anti-minero pero invita a invertir en industrias extractivas. Es ambientalista pero aprobó renovar el contrato de Perenco en un área protegida. Está a favor del pueblo pero su plan incluye un impuesto regresivo.

Para entender al personaje detrás de las omnipresentes vallas blancas y rojas hay que entender que todo cuanto dice, señala u omite tiene un solo objetivo político: la victoria electoral. Con este propósito ha creado un personaje llamado Manuel Baldizón. Lo ha caracterizado con una marca reconocible de lentes cuadrados de marco negro, pelo engominado, pulgar arriba, traje negro sobre camisa blanca y corbata r...

Autor
Edición
Autor
a
Edición
a