Cerrar

Ir

Bajate de tu macho y escuchá

Denunciar no se trata de atacarte a vos, que con tu inmenso ego aún creés que sos el centro del mundo. Se trata de evidenciar situaciones que mutilan carreras y destruyen el espíritu de las mujeres.
Tipo de Nota: 
Opinión

Bajate de tu macho y escuchá

26 de Octubre de 2020

Redes-lateral

¿Saben qué? Yo también estoy convencida de que cada mujer que denuncia acoso en medio de un coro machista lo hace porque le encanta ser el centro de atención.

Como suele sucederles a los que dan por cierto que el covid lo inventó Gates para vendernos la vacuna, no me queda ni medio milímetro de duda de que las mujeres denuncian porque no hay nada más excitante que ser llamadas mentirosas, putas, manipuladoras y toda clase de apelativos que se gana la que tiene el valor de cuestionar. Nos enciende que nos marquen y nos degraden, se sabe.

Y no digamos la adrenalina de saber que, después de denunciar, quizá se pase la voz y nunca más vuelvan a ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a