Cerrar

Ir

Arzú, el retrato de la impunidad

Tipo de Nota: 
Opinión

Arzú, el retrato de la impunidad

08 de Octubre de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

El bochornoso espectáculo que el alcalde capitalino ofreció este jueves, cuando la jefa del MP y el comisionado Velázquez daban su conferencia de prensa, retrata la vieja política a todo color y de cuerpo entero.

Redes-lateral

Corrupta, autoritaria y prepotente, la vieja política se niega a aceptar que esos modos de ejercerla no solo son rechazados y expulsados del cotidiano político y social guatemalteco, sino también que los hechores sean perseguidos y condenados. Los guatemaltecos están hastiados de tanta impunidad, pero Álvaro Arzú, como Jimmy Morales, no quiere entenderlo ni aceptarlo y, desesperado, intenta impedir que el país se deshaga de esa lacra.

Arzú, como Morales, como la alta oficialidad milita...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico