Ir

Aprender a celebrar los logros

Deportistas con discapacidades físicas como las de mis colegas no son más que una prueba fiel de que en efecto, los límites los pone la mente.
Tipo de Nota: 
Opinión

Aprender a celebrar los logros

25 de Octubre de 2011
Palabras clave

El pasado jueves tuve una de las experiencias más gratificantes que el futbol me ha permitido vivir. Con mi equipo (Antigua GFC) atendimos a un entrenamiento del equipo nacional de basquetbol en silla de ruedas.

Ellos participaran en el próximo Para Panamericano en Guadalajara. El presenciar las limitantes con que estos deportistas entrenan, la habilidad física y mental con que desarrollan su deporte, fue algo que me tocó profundamente.

En las palabras de bienvenida y agradecimiento de su capitán hacia nosotros mencionó algo que ya había escuchado pero que, sinceramente, se olvida poner en práctica. Dijo: “los limites los pone la mente”. Deportistas con discapacidades físicas como las de mis c...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor