Ir

Apenas azul

Sospecho que en eso que llaman países desarrollados, la donación de órganos la han confundido también con despegarse de la ropa y los zapatos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Apenas azul

15 de Julio de 2013
Palabras clave

Las escenas en esta ciudad son tan rutinarias y seriales que bastaría muy poco para describirlas. Pero nunca lo es porque a pesar de la serie, siempre hay algún detalle que sobrevive y que sí, vale la pena.

Un local con techo de lámina y piso de torta de cemento. Bajo el marco de la entrada cuelgan varias playeras y pantalones. Enormes para la talla promedio de las personas que por ahí pasan. De todos modos, supongo que esos tipos no van por esos rumbos buscando ropa. Tal vez para ver de reojo la acera de enfrente mientras siguen la ruta trazada por la cotidianidad. Esa que los trae y los lleva a casa.

Justo en el centro del local, unas cajas de madera funcionan como exhibidor de zapatos....

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor