Cerrar

Ir

Apellidos escritos con sangre

Tipo de Nota: 
Opinión

Apellidos escritos con sangre

29 de Julio de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Cuando se ha comprendido la causa de sucesos como el asesinato de don Eugenio López (el anciano a quien le robaron su jubilación) y la raíz de todas las líneas habidas y por haber, no puede uno sino pensar en cuántos apellidos están escritos con sangre en Guatemala.

Redes-lateral

Espanta, horroriza el contenido de las noticias que pregonan cómo muchas empresas han expoliado a sus trabajadores descontándoles la cuota mensual que serviría en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social para garantizarles un mínimo de salud y una exigua jubilación, pero, lejos de haber llegado a dicho instituto, el dinero sudado por los obreros fue robado de la manera más descarada que un ser humano pueda imaginar.

Espanta, horroriza también saber de las muchas líneas qu...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a