Ir

Ante la carencia de argumentos

Así de estrecha es la mentalidad de quienes apuestan por esas visiones que hoy dominan, incluso a tal nivel que impregnaron el discurso presidencial del primer año de gobierno.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ante la carencia de argumentos

25 de Enero de 2013
Palabras clave

El año inicia en medio de un ambiente turbio, gris, que no augura vientos favorables. Por el contrario, el escenario se presenta con una clara tendencia hacia deslegitimar todo cuanto suene a oposición, a manifestación de contrariedad.

Si bien ese modelo no es nuevo y se ha recrudecido con el desfile de diversas expresiones de tensionamientos, ahora estamos ante un replanteamiento de las posiciones de los sectores de interés, que está tras una mejor capitalización política.

El 2012 se vio como un momento de experimentación, de dejar hacer con cierto margen de maniobra para quienes ejercen el poder formal; pero ante los magros resultados, corresponde cerrar filas. Eso no es todo, la carencia de argumentos para debatir...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor