Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
¿Amor patrio?
Ir

¿Amor patrio?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
16 09 16

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

El 14 de septiembre tuve la oportunidad de encontrarme en el centro del pesado y lento tránsito del bulevar Liberación aproximadamente entre las 9 y las 11 de la noche.

Como muchos otros ciudadanos, observé cómo cientos de personas corrían o caminaban siguiendo algunas antorchas encendidas en medio de los bocinazos y la algarabía que demostraban quienes iban en picops repletos, a punto de sucumbir, o en algunos buses escolares adornados para el efecto. Se oían los gritos, los silbatos y los ruidos de las vuvuzelas que acompañaban a quienes estaban ufanos por correr en las calles y sentirse dueños y protagonistas de ellas aunque sea por un rato.

Parado...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a