Ir

Amolados estamos

Síntomas y signos de decadencia moral evidenciando que en este gobierno se ha tocado fondo en cuanto valores respecta.
Tipo de Nota: 
Opinión

Amolados estamos

23 de Septiembre de 2013
Palabras clave

Bailar al son de mariachis, con un vaso de whisky en la mano y teniendo como entorno mausoleos y tumbas de un cementerio no tiene nombre.

De no ser porque hasta las fotos se publicaron en los rotativos nacionales, podría haberse argumentado que la noticia se trataba de una broma de mal gusto. Pero no, la funcionaria Roxana Morales Ramírez, hasta el 9 de septiembre recién pasado, administradora del Cementerio General de la ciudad de Guatemala, dispuso celebrar el onomástico de un compañero en un área de dicha necrópolis.

El entorno es obvio: Mausoleos y lápidas que indican lo que el sitio es: un camposanto.

Síntoma...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor