Cerrar

Ir

Amo a un homosexual

Romper las reglas de la RAE me parece un acto de resistencia y de visibilización de minorías que también sienten.
Tipo de Nota: 
Opinión

Amo a un homosexual

19 de Julio de 2019

Y sé que son más, pero no se atreven a decirlo porque son repudiados por una sociedad que parece aceptar con beneplácito las correcciones del idioma por encima de la humanidad y la calidez.

Redes-lateral

Recuerdo que en la biblioteca de mi casa había una caja de cartón rotulada con marcador rojo que tenía escrita, con letra de carta, la palabra «Iglecia». El atrevimiento de escribir con tinta roja me parecía enfadoso, no cuantimás esa ce escrita con letra caligráfica. Cada que hacía tareas que requerían de mucha concentración solía ir al estudio para evitar distracciones. Era ese el momento en el que la ce mal escrita parecía tener un anzuelo para mi vista.

Las correcciones idiomáticas...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a