Ir

Aló, aló, aló

De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno.
Tipo de Nota: 
Opinión

Aló, aló, aló

19 de Octubre de 2011
Palabras clave

Una de las grandes lecciones del debate presidencial organizado por la Asociación de Gerentes de Guatemala es que nuestros candidatos no saben debatir.

Pareciera que lo único que saben es atacar, pareciera que se les olvida que no tienen 3 años y que ya es hora de que la población conozca sus planes de gobierno, si es que los tienen.

En países más desarrollados, los debates presidenciales son diarios. No hay tiempo para insultos, groserías o palabrerías incongruentes. La práctica hace al maestro, ¿será que nuestra incipiente democracia está acostumbrada a debatir?

Las redes sociales permiten el debate cada vez más, el guatemalt...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor