Cerrar

Ir

Algo vago y existencial

Y estoy convencido de que la culpa de todo la tengo yo. No sé si es que me aburre la gente sobremanera o si es que de alguna forma me reconozco una persona aburrida y proyecto ese aburrimiento sobre las personas con las que me relaciono.
Tipo de Nota: 
Opinión

Algo vago y existencial

12 de Noviembre de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Son las cinco y cuarto. Lo sé porque me acabo de despertar y lo primero que pensé, antes de pensar en ver la hora, fue en la re puta madre de mi vecino. Son las cinco y cuarto y siguen dando alaridos en la fiesta.

Son tan fuertes los gritos que más o menos se puede seguir la conversación por encima del rítmico pum-pum-pum de sonidos bajos que hace vibrar las ventanas de mi habitación. Hacia las seis y veinte baja el estruendo y para las siete ya ha terminado la fiesta en la casa de abajo. Es hora de levantarse.

Veo que no hay café en casa y por lo que parece un instante muy breve contemplo darme el gusto de ir a desayunar fuera. Sigo evaluando los pros y contras de esa indulgencia mientras prepa...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a