Cerrar

Ir

Al despertar del 2021

A los emigrantes en tránsito les pido perdón en nombre de esta patria que comparte con ellos la expulsión forzada del terruño amado.
Tipo de Nota: 
Opinión

Al despertar del 2021

22 de Enero de 2021

Redes-lateral

Plaza Pública salió de vacaciones el pasado 10 de diciembre y me pregunté cuáles serían los temas relevantes cuando me tocara escribir el primer artículo del año 2021.

Había temas de suspenso, como los intentos del hoy expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica de revertir su derrota electoral.

Entre los temas internos, pensé en la promesa del presidente Alejandro Giammattei de depurar su gabinete y de racionalizar el presupuesto general 2021. Estaba la persistencia de la covid-19 y no había señales de que los temas dominantes iban a ser otros.

El año nos trajo sorpresas inesperadas. ¿Quién podría haber previsto que el señor Trump darí...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a