Ir

¡Aguas con la harina!

Pero no lamentan la corrupción, la impunidad y la violencia que afecta a diario a millones de personas de a pie, lo cual se traduce en vidas y almas muertas.
Tipo de Nota: 
Opinión

¡Aguas con la harina!

16 de Enero de 2014
Palabras clave

Segundo año de gobierno cumplido; apenas van por la mitad y ya se nos ha hecho eterno, y se alarga más con la interminable publicidad del gobierno. El 14 de enero de 2014, día en el que se presentó el informe de gobierno –como sucede cada año–, será memorable y no por otra cosa que por el ya famoso suceso denominado el “harinazo”.

Los medios de difusión y las redes sociales están a reventar entre noticias, primicias, opiniones, especulaciones, confabulaciones, condolencias, enojos, chistes, etc. al respecto. Debo admitir que a mí también me distrajo mi tarde.

Entre tanto que se ha dicho, destaco algunas cosas:

Uno, se logró hablar más del show del harinazo que del contenido del informe (eso de pan -con harina como principal ingrediente- y circo para el pueblo). No me refiero tanto al contenido en sí, como...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor