Adiós a la pandemia | Plaza Pública

Cerrar

Ir

Adiós a la pandemia

Tipo de Nota: 
Opinión

Adiós a la pandemia

02 de Junio de 2022
Palabras clave

¿Despedida? No. Debemos hablar de convivencia con la COVID-19, ya que su asentamiento se ha consolidado y con él, la sociedad se ha adaptado gradualmente entre caídas y tropiezos a reanudar actividades en una nueva normalidad que cada vez se parece más a la vieja.

Mens sana in corpore sano reza una expresión en latín que se ajusta como anillo al dedo a propósito de la denominada «10K de la ciudad de Guatemala». Y es que las estampas nocturnas del evento deportivo que volvió después de dos años de ausencia, mostraron a miles que, obviamente, recorrieron los metros iniciales codo a codo hasta que poco a poco los y las más rápidos fueron marcando alejamientos.

Una de las imágenes que llamó la atención fue el amontonamiento que cual caja de...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a