Ir

Adele y Abigail

Tipo de Nota: 
Opinión

Adele y Abigail

02 de Mayo de 2017

¿Qué hora es?, me dijo. Seis y media de la mañana, respondí. Y los dos nos vimos a la cara y saltamos de inmediato de la cama. ¡Vamos tarde! ¡Ahorita tendríamos que estar registrándonos en el hospital! Bueno. A lo hecho, pecho. Apuramos el paso como pudimos y llegamos media hora tarde a la cita más importante que teníamos en muchos años.

Nos registramos. Tercer nivel, sección de partos y maternidad. Dos enfermeras muy atentas nos reciben. Una nos lleva a un cuarto para prepararla. A los minutos llega el anestesista y da una explicación detallada de todo lo que va a suceder. Un rato más tarde llega una de las dos ginecólogas que iban a estar a cargo. Cuando finalmente entré a la sala de operaciones, había por lo menos ocho personas para recibir a mi hija Adele.

Por precaución, al nomás nacer, la llevan a una sala de cui...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor