Cerrar

Ir

Abominable

Tipo de Nota: 
Opinión

Abominable

20 de Julio de 2011
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Cuando uno está lejos valora lo que hay en casa, pero también estar afuera permite un análisis crítico de lo que está pasando dentro.

Redes-lateral

 He pasado tres semanas afuera de Guatemala compartiendo con jóvenes de Iberoamérica y escuchando conferencias de los personajes más representativos de las sociedades española, portuguesa y, en general, europea.

Como buenos iberoamericanos, todos tenemos algo que criticar de nuestros gobiernos y sociedades. Sin embargo, como guatemalteca he tenido que escuchar a analistas decir que la situación de leer más

Me parece positivo que se generen debates, aunque sería mejor que las respuestas fueran respaldadas por acciones concretas en los planes de gobierno.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a