Cerrar

Ir

400: de algunas fuentes de investigación histórica

Es muy común encontrar en las redes sociales monsergas que remedan discursos académicos.
Tipo de Nota: 
Opinión

400: de algunas fuentes de investigación histórica

04 de Noviembre de 2019

He llegado al artículo número 400 en Plaza Pública. Decidí dedicarlo a muchos jóvenes del interior del país que se están iniciando en el ejercicio de la narrativa histórica y en la escritura del género del ensayo.

Redes-lateral

El rescate de la historia de los pueblos por medio de los géneros mencionados es muy importante. Por ello respondo públicamente a cuatro preguntas que, relacionadas con las fuentes de investigación histórica, se me hacen con alguna frecuencia.

Interactuemos a manera de amistoso coloquio.

Pregunta número 1. ¿Son confiables los artículos que se encuentran en las redes sociales?

Respuesta. No todos. Si usted va a escribir un ensayo y quiere ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico