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Viernes negros

Nadie, ninguno de ellos, ya sea proveedores o intermediarios, está dispuesto a perder un solo centavo en una venta. Sería una contradicción total si una tienda ofreciera ofertas que signifiquen pérdidas. ¡Eso es imposible!
Tipo de Nota: 
Opinión

Viernes negros

29 de Noviembre de 2013
Palabras clave

La publicidad dice que compremos hoy para aprovechar las ofertas. En menos de un mes nos dirá que compremos antes que se acabe. Y así nos tendrán saltando de un día a otro para que compremos, compremos y compremos. En esa relación interesada lo que menos importa es cuidar y proteger a los consumidores para que no gasten más de lo que ganan.

Llegó el tan mediatizado Black Friday.

En la radio los afanados locutores no se cansan de pronunciar con un espanglish furtivo “blacfridai” invitando con emoción a aprovechar los descuentos que varias empresas ofrecen en sus productos, explicando que pueden pagar a plazos, por cuotas sin interés al capital con tarjeta de crédito o débito.  Incluso existen préstamos en los cuales el banco se encarga de descontar una cantidad mensual del sueldo con un interés raz...

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