Ir

Una realidad que no debe ser controversial

A los jóvenes nos toca trascender este capítulo tan oscuro de nuestra historia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Una realidad que no debe ser controversial

18 de Marzo de 2011
Palabras clave

En las últimas semanas he reflexionado mucho sobre el proceso histórico de nuestro país y cómo las consecuencias de este se ven reflexionadas en el desarrollo de nuestra sociedad.

Hace unos días estuve en una reunión de trabajo con varios grupos de jóvenes en donde estuvimos planificando proyectos enfocados en el desarrollo de la participación ciudadana. La preocupación que todos compartíamos era la apatía que observábamos en toda la población, específicamente en los jóvenes. Todos teníamos diferentes perspectivas sobre este fenómeno. Sin embargo, las conclusiones eran las mismas: el miedo y la desconfianza.

Estábamos de acuerdo con que estos sentimientos nacían...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor