Ir

Una pausa en el inventario de los olvidos

Más allá de la importancia de qué proponen hacer, está la de que expliquen cómo pueden hacerlo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Una pausa en el inventario de los olvidos

13 de Febrero de 2019
Palabras clave

Ningún inventario se define como final, pero, para el caso de los olvidos, en materia de aquellas políticas y acciones que le dieran un mínimo de bienestar a la mayoría de la población, se anuncia una pausa, motivada al estilo de gran paradoja por el evento electoral próximo.

Por definición, en este evento se deberían abordar los temas de fondo que permitan enderezar la nave y empezar a avanzar hacia la solución de los problemas estructurales con orden y lógica de nación. Pero, en una vulgar interpretación de la máxima maquiavélica de que «el fin justifica los medios», a la clase política lo que le va a interesar son el dinero y los votos y no va a tener ni proyecto de nación ni noción de una sana administración pública.

Sin duda, en corto tiempo se publica...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor