Ir

Resaca fiscal para Pérez Molina

El tiempo de hablar bonito y andar ofreciendo milagros a diestra y siniestra concluyó. Es tiempo de hablar seriamente y con responsabilidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Resaca fiscal para Pérez Molina

08 de Noviembre de 2011
Palabras clave

La noche del domingo fue fiesta, algarabía y celebración para el Partido Patriota (PP): victoria electoral para la presidencia y vicepresidencia.

Pero como suele suceder, luego de la fiesta vienen los dolores de cabeza del desvelo y la resaca. Sin embargo, esta no será una “goma” alcohólica, sino fiscal.

El primer dolor de cabeza de la resaca fiscal es el presupuesto para 2012. Los pronósticos sombríos para el nuevo gobierno pudieran calificarse de elucubraciones o especulación, pero el proyecto de presupuesto que el Ejecutivo presentó al Congreso no deja dudas.

Para empezar, estancamiento en la carga tributaria en torno ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor