Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
¿Quién paga o promueve la caravana?
Ir

¿Quién paga o promueve la caravana?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
10 11 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Ante la necesidad, cualquier incitación o manipulación se aprovecha, aun cuando ello signifique abandonar el país donde se nació.

Van a ser tres semanas desde que miles de hondureños y posteriormente guatemaltecos y salvadoreños decidieron emprender un camino que los condujera a rehacer su vida, aun cuando el camino es largo, peligroso y hostil.

Los más de diez mil que emprendieron esta travesía avanzan agotados, enfermos y desgastados por los miles de kilómetros recorridos. Pero les falta la etapa quizá más difícil: enfrentarse a la barrera del Gobierno de Estados Unidos.

Mientras las necesidades afloran,...

Buscar responsables conlleva asumir responsabilidades, pero seguramente llevaría a un laberinto del que se buscará escapar y culpar a otros.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a