Ir

¿A quién le quedó mal Otto Pérez Molina?

Los que sí deben poner barbas en remojo son sus elitistas promotores, que antes apostaban con éxito a lo que ahora apenas funciona.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿A quién le quedó mal Otto Pérez Molina?

18 de Septiembre de 2013
Palabras clave

Ha llegado el momento en el ciclo político, cuando vemos que lo no hecho ya nunca pasará. Lejos ha quedado el triunfalismo del discurso inaugural, y algunas promesas demostraron ser simples ilusiones infundadas.

En una nota brillante, Gustavo Berganza recién detalló cómo el gobierno ha dejado sin cumplir hasta sus más visibles ofertas, y se desmorona como una espumilla. Los ciudadanos, curtidos en el cinismo, podríamos preguntar, ¿y esto qué tiene de novedad? En dos décadas hemos visto instalarse la falsedad como norma de campaña, con candidatos que ofrecen cualquier cosa sin la mínima intención de cumplir.

Si usted es de mi generación, recordará al gordo qu...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor