Ir

Qué duro defender el privilegio

La falta de letras nunca ha implicado que las personas no entiendan cuando les dan gato por liebre en el sistema de justicia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Qué duro defender el privilegio

25 de Septiembre de 2013
Palabras clave

Ha de ser duro justificar lo indefendible, nomás porque es del bando de uno; explicar por qué al que tiene se le dará, y al que no, que se aguante.

Ojo, que no es peculiaridad de un solo bando. En la China comunista, como en la difunta Unión Soviética, en los EE.UU. como en Venezuela, algunos han terminado en ventaja, extrayendo de la sociedad más de lo que aportan. Y buscan justificar la rapiña.

La “dictadura del proletariado” fue la excusa perfecta en la URSS, cuando construyó la Nomenklatura, esa casta de militares, burócratas y cabecillas del Partido Comunista que copó el poder, y desde allí le chupó la hacienda al re...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor