Ir

Putain… et c’est toujours la même histoire

La clave será la capacidad negociadora con los poderes ocultos y quien mejor hable el mismo idioma.
Tipo de Nota: 
Opinión

Putain… et c’est toujours la même histoire

06 de Septiembre de 2011
Palabras clave

El título de la columna fue precisamente lo que dijo el sabio Salomón resumiendo el contenido de su texto (según la tradición) del Eclesiastés: “Vanidad de vanidades… No hay nada nuevo debajo del sol”.

Conclusión interesante, por cierto, para alguien cuyo padre había escrito (en el conglomerado de Salmos atribuido al Rey David) que “nueva es la misericordia del Señor todas las mañanas”. O sea, que padre e hijo no siempre viven por los mismos principios.

El reconocimiento fatalista, pesimista y realista de Scholomo Ha-Melech (El Rey Salomón) me parece la forma más adecuada de sopesar la experiencia electoral que concluye en Guatemala el 11 de septiembre.

...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor