Ir

Publicidad, lavado o engaño al fisco

Si tuviéramos más políticos, fiscales y jueces valientes.
Tipo de Nota: 
Opinión

Publicidad, lavado o engaño al fisco

21 de Marzo de 2013
Palabras clave

En 2011 no había conversación en la mesa que no incluyera una queja por la tapizada del país que nos impusieron los partidos PP y Lider, a los que podríamos llamar también lavanderías, o cobradores de deudas que saquean al fisco en el siguiente cuatrienio.

Las paredes por tapizar que se construyeron para contaminarnos visualmente la ciudad y las carreteras y el resto del país –y tomarnos por bobos que compramos colores como si fueran espejitos–, esa contaminación no se vació para que apreciáramos que vivimos entre valles, montañas y volcanes, alguno que otro arbolito o alguno que otro edificio bonito. No, esas vallas y pantallas gigantescas se quedaron. 

Todos nos preguntábamos de dónde salía tanto dinero para una publicidad inneces...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor