Ir

Presidente Morales, hasta el mar entregó a sus muertos

No hay nada ni nadie que pueda esconderse del calor de la verdad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Presidente Morales, hasta el mar entregó a sus muertos

30 de Julio de 2018
Palabras clave

Y no solo el mar, presidente. También la tierra y los soterrados por el volcán de Fuego, a quienes usted y su gobierno han ninguneado e irrespetado. Pero allí están de vuelta para recordarle que sí existían y que tienen dignidad.

La cuestión es bíblica, presidente. Usted, que se dice muy cristiano y muy evangélico, revise concienzudamente lo dicho en Apocalipsis 20, 13. Porque una cosa es vivir la esencia del cristianismo y otra presumir de tal.

Esa esencia usted y su gobierno terminaron de perderla durante el desastre que provocó la última erupción de dicho coloso. Y con ella también perdieron lo poco que les quedaba de cordura y decencia.

Analicemos algunos de esos vergonzosos momentos.

El prime...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor