Ir

Por las malas y no por la buenas (Parte 1)

Somos gobernados por personas que están dispuestas a romper el orden constitucional y personas que no poseen experiencias ni capacidades políticas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Por las malas y no por la buenas (Parte 1)

19 de Abril de 2013
Palabras clave

La semana pasada, dos mujeres del mundo de la política ocuparon las primeras planas de los medios de comunicación por razones muy diferentes. La primera, Margaret Thatcher, ex primera ministra de Gran Bretaña, tuvo cobertura masiva debido a su fallecimiento y la segunda, la actual vicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti, por sus indiscreciones políticas y personales.

Mientras que la Baronesa Thatcher fue vanagloriada en su país  por sus logros políticos, específicamente sus exitosas políticas económicas, el sentimiento hacia Roxana Baldetti fue una completa antítesis. elPeriódico publicó un suplemento dedicado por completo a la Vicepresidenta  con la intención de ser una especie de exposé  sobre el enriquecimiento exorbitante de la misma, a través del tráfico de influencias.

Ambas protagonizaron nuestros diferentes canales d...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor