Ir

Por la abstención

El temible partido Lider seguirá empeñado en demostrar el peligro que representa al hacer cualquier cosa por satisfacer una marca, un ego personal y no por un programa de gobierno.
Tipo de Nota: 
Opinión

Por la abstención

29 de Agosto de 2011
Palabras clave

Abstenerse de votar es también un ejercicio político. Reflexionar y decidirse por esa opción es una manera no solamente de posicionarse políticamente sino de pensar formas distintas de hacer sociedad.

Durante este año hemos visto el aumento de la propaganda mediática por parte de los partidos que participan en la contienda electoral. El atosigante bombardeo publicitario que hacen es la expresión visual de cómo se posiciona una marca y no la presentación de un proyecto político. Se muestra la política como lo que no debe ser: politiquería.

Lo más preocupante no es el despliegue mediático por sí mismo sino la ausencia de contenidos en los mensajes. A ello se suma el ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor