Ir

Pieles demasiado sensibles

“Es válido estar en desacuerdo frente a los resultados de las elecciones, pero también hay formas y leyes que deben respetarse”.
Tipo de Nota: 
Opinión

Pieles demasiado sensibles

29 de Septiembre de 2011
Palabras clave

Las cosas que han estado sucediendo en el contexto político nacional tienen sin duda, que llevarnos a la reflexión. La semana está concluyendo con hechos de violencia que reflejan la intolerancia de la población a los ejercicios democráticos que se han dado recientemente.

Quemar la municipalidad, un bien estatal que no le pertenece a unos cuantos inconformes, no es la forma de responder ante la duda o la inconformidad de que ganara o no el candidato de nuestra preferencia, mucho menos quemar la casa de una persona particular. Para mostrar la inconformidad están los recursos legales, los tribunales de justicia y las leyes. Quien realice este tipo de actos vandálicos debe estar consciente que violenta la ley y que eso trae consecuencias.

Poco a poco vemos...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor