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Pepsi, ¿el nuevo Estado?

¿O es que corporaciones como Pepsi son ahora el nuevo Estado, sus agencias publicitarias los ministerios de moral, buenas costumbres y censura, mientras los consumidores el remanente de lo que un día pudo ser la ciudadanía?
Tipo de Nota: 
Opinión

Pepsi, ¿el nuevo Estado?

01 de Marzo de 2012
Palabras clave

El 24 de febrero de 2012 fue censurado el programa de radio del Grupo Intergeneracional, hasta ese entonces transmitido los días viernes de 15:00 a 16:00 horas por Radio Nuevo Mundo.

Por alguna razón que escapa a mi entendimiento, este medio de comunicación marginal, aunque no independiente del poder corporativo, había considerado interesante incluir un espacio de análisis crítico en su programación.

De tal suerte, el Espacio Intergeneracional, con su perenne estar “en construcción”, abrió  una ventana reflexiva, radical y analítica alternativa a la propaganda hegemónica, representada por muchos de los programas de “análisis político” transmitidos por radio y ...

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