Ir

Ojos bien abiertos

A la edad en que toca jugar, ir a la escuela, construir la personalidad y la vida futura, la niña que violentaba el Concejal, ya era mercancía sexual.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ojos bien abiertos

23 de Mayo de 2014
Palabras clave

El hombre llegó al tribunal en silla de ruedas. Era una imagen que contrastaba con la estampa que presentaba un día antes. En esa ocasión no iba en silla de ruedas sino que andaba erguido y por su propio pie. No usaba pijama de hospital sino ropa de diario; su vestimenta de trabajo. No iba acompañado de enfermeros.

Iba, engallado, bien vestido, de la mano de una niña de ocho años a la que le llevaba 65. Salía con esa chiquita, no de su casa, no de su oficina, no de la escuela, no. Salía de un autohotel al que había llegado por lo menos en dos ocasiones anteriores, en compañía de la menor.

Cuando salió del autohotel fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en una operación coordinada con la Procuraduría General de la Nación (PGN). Acción en la que también participaron el Minist...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor