Ir

No podemos seguir con esa clase de diputados

Su comportamiento avergüenza: Se golpean entre ellos, se escupen, se lanzan vasos, se insultan públicamente, orinan en la calle, se justifican en sus procacidades…
Tipo de Nota: 
Opinión

No podemos seguir con esa clase de diputados

10 de Diciembre de 2012
Palabras clave

El Congreso de la República es un chorro abierto que drena las arcas del Estado. Nada se compara con los salarios, prebendas, gastos y exoneraciones que tiene dicho organismo.

Así como la semana pasada denuncié a quienes usurpan la figura del Tata cura para hacer cabronada y media en nombre de la religión, hoy,  propongo el inicio de un cambio radical en el prototipo de diputados que tenemos.

Debo confesar que no soy experto en administración pública, desarrollo territorial, políticas públicas u otras disciplinas que debieran ser requisito en cuanto su dominio para llegar al Congreso como diputado; pero, no se necesita tener un doctorado  ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor