Ir

No olvidamos el año viejo

“Ojalá seamos muchos los que con esfuerzo y optimismo recordemos el año viejo para no cometer los mismos errores en el año nuevo”.
Tipo de Nota: 
Opinión

No olvidamos el año viejo

14 de Enero de 2013
Palabras clave

No olvidamos el año viejo, porque a pesar del trabajo diario de personas de buena voluntad, pareciera que son más las cosas negativas las que están marcadas en la agenda.

No olvidamos el año viejo, pues queremos recordar a los atletas nacionales que brillaron en las olimpiadas de Londres, demostrando con su humildad y perseverancia que podemos sentirnos orgullosos como país.

Nostradamus quedó relegado por la profecía maya del Oxlajuj B´aktun que fue aprovechada por los empresarios que lamentaron no haberse unido para sacar más ganancias, dejando a cientos de personas con máscaras de gas en sus cuartos, esperando el nuevo fin del mundo.

Si Ban Ki-...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor