Ir

No nos dejemos engañar (4)

Todas las mujeres en capacidad reproductiva sin cobertura médica recibirán gratuitamente educación sexual, asesoramiento emocional y métodos anticonceptivos.
Tipo de Nota: 
Opinión

No nos dejemos engañar (4)

03 de Agosto de 2012
Palabras clave

Me gustaría terminar esta serie de columnas sobre la importancia de respetar y promover los derechos sexuales y reproductivos de la mujer abordando una acción positiva impulsada por el Gobierno de Estados Unidos.

Este miércoles, primero de agosto, una nueva medida promoviendo específicamente la salud de la mujer entró en vigencia.  Esta medida se encuentra dentro de la Ley ya aprobada de salud universal, la cual  fue impulsada por el Gobierno de Barack Obama.  Dicha medida reforma el sistema de salud específicamente en el sector de servicios para las mujeres.

Antes de la aprobación de esta política, el acceso a servicios médicos para las mujeres era muy costoso y por ello, limita...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor