Ir

No a los bonos

Ojo, tan ley es la que violan los narcos y sicarios, como las que se violaron al suscribir los contratos de la “deuda flotante”. La ley es la ley.
Tipo de Nota: 
Opinión

No a los bonos

23 de Julio de 2013
Palabras clave

La mejor protesta es la que se acompaña con propuesta, por lo que no solamente debemos decir no a los bonos, sino también saber qué es lo que queremos que se haga.

Cada vez queda más claro que la “deuda flotante” se contrató violando la Ley de Contrataciones del Estado y la Ley Orgánica del Presupuesto. Además, la literal c) del artículo 63 de la Ley Orgánica del Presupuesto dice que esos contratos no constituyen deuda pública, por lo que el Estado (incluyendo a todos los contribuyentes), no tiene obligación de pagarlos.

Así que debemos rechazar las publicaciones de los contratistas, en las que se pretende comparar esos pagos con la obligación qu...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor