Ir

No importa quién sea el vecino

Tipo de Nota: 
Opinión

No importa quién sea el vecino

08 de Junio de 2015

Era un día cualquiera en una colonia de la ciudad capital. Un guardia privado atendía el registro de los vehículos que entraban. Frente a la garita se encuentra la casa de mis papás. Justo ese día yo estaba en el segundo nivel, con el ventanal abierto, jugando con mi primera cámara digital.

Una vecina, famosa por su mal carácter y su gran tamaño, se aproximó en su bicicleta a la garita. «Si ella monta bicicleta, yo también podría hacerlo», pensé. Ella intentaba egresar de la colonia por la puerta peatonal, pero era tan gruesa que no logró salir.

—Vos, patojo —le gritó la vecina al guardia—, haceme el favor de levantarme la pluma, que quiero salir.

—No se puede, seño. Acá es solo para ingresar. Tiene que dar la vuelta hasta la salida.

—Pues mirá. No sé si sab...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor