Ir

Ni audacia ni esperanza

Tipo de Nota: 
Opinión

Ni audacia ni esperanza

09 de Septiembre de 2014
Palabras clave

Últimamente, escuchar hablar al presidente estadounidense Barak Obama empieza a dar pena. Me recuerda al disco rayado que solía ser George W. Bush durante todo su mandato: argumentos de relleno, sin consistencia, faltos de creatividad e incluso de autenticidad.

Del orador enérgico que cambiaría el péndulo de la historia política de este país, pareciera que van quedando apenas los recuerdos. La aprobación de su gestión sigue por los suelos, con sólo casi cuatro de diez estadounidenses que le respaldan con un magro 38 por ciento.

Obama refleja la fatiga de un gobernante sin estrategia definida contando los meses para que ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor