Ir

Mi blog de Mamá

Son modelos que nos encierran, nos estereotipan, nos hacen menos autónomas y nos niegan cualquier forma de disensión a la regla.
Tipo de Nota: 
Opinión

Mi blog de Mamá

04 de Junio de 2013
Palabras clave

A las 13h30, con un hambre espantosa porque salí directamente de la oficina para una reunión escolar a la que habían citado a los padres de familia, me senté a escuchar el balance del trimestre del grado de mi hija pequeña.

Llamarle a la reunión “encuentro con los padres de familia” es un decir. Esta vez podíamos sentirnos afortunadas porque nos acompañaban dos padres, el resto como de costumbre, éramos un coro femenino acuerpando diligentemente al maestro.

No me molesta que la mayoría seamos mujeres. De hecho, me alegra porque me permite encontrarme con un par de muy buenas amigas. Me incomoda, eso sí, la naturalidad con que se acepta que seamos nosotras las que siempre estemos ahí.

Soy m...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor