Ir

Mano blanda para cobrar

Los tambores y los pitos se hicieron sonar estrambóticamente a la reducción del impuesto de circulación de vehículos, cuando el golpe duro y la concesión abierta a los “amigos empresarios” morosos es la amnistía fiscal.
Tipo de Nota: 
Opinión

Mano blanda para cobrar

16 de Junio de 2013
Palabras clave

El supuesto partido mayoritario de oposición ha dado de nuevo muestras que, más que un grupo lider, es “compadre hablado” de la empresa electoral que ahora nos gobierna.

Rápido y sin chistar, junto a otros supuestos opositores, aprobaron no solo la reducción del impuesto de circulación de vehículos, sino la amnistía fiscal, premiando con ello a todos los morosos y berrinchudos empresarios que han decidido no pagar impuestos para castigar al Sultán que en algunos asuntos fiscales no les hizo totalmente caso.

Nótese que el fisco no está nadando en la abundancia y que es evidente que no se cumpliran las metas de recaudación. De esa cuenta, es de suponer q...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor