Ir

Los plagiadores

Tipo de Nota: 
Opinión

Los plagiadores

07 de Noviembre de 2015
Palabras clave

No me refiero a los secuestradores, sino a los copy-paste que son ladrones de honras, de horas y días de investigación y trabajo, de dignidades y notoriedades ajenas.

Generalmente tienen rasgos paranoides en su personalidad. Son discrepantes infundados, se embelesan con las personas que tienen poder y se pasman, más que ante un poderío bien utilizado, frente a la capacidad de aquellos individuos que poseen suficiente maldad como para esclavizar a otros. Tratan de imitarlos y hasta presumen de ser prepotentes, intolerantes, o de tener alguna característica distintiva que los asemeje a ellos.

«El que es vuelve», decía uno de mis maestros. Usualmente p...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor