Ir

Los círculos

Tipo de Nota: 
Opinión

Los círculos

19 de Mayo de 2015

El otro día me invitaron a cenar en un restaurante de carne asada. Pedimos una porción para dos, pero el mesero debe de habernos visto hambrientos. El pedazote de carne que nos trajo apenas cabía en el plato.

Cuando regresé a casa, decidí que debía relajarme un poco antes de dormir porque, de lo contrario, tendría pesadillas. Agarré el control remoto y puse el noticiero.

Sentado alrededor de una mesa blanca estaba el expresidente Portillo. Lo rodeaban algunos periodistas que le preguntaban cosas. En una de esas, lamentando la situación actual del país, el antiguo mandatario dijo que «la corrupción alcanzó niveles insospechados».

¡Vaya cínico! No aguanté más y apagué ese infeliz apara...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor