Ir

Los buenos, los malos y el efecto Rocky

Proteger a los débiles de una sociedad no es estar con “los malos”. Proteger a los débiles, en cambio, es hacer algo bueno, sin comillas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los buenos, los malos y el efecto Rocky

10 de Julio de 2013
Palabras clave

Nos toca la tarea de des-aprender lo que nos enseñaron (o nos incrustaron) desde niños.

Snowden y la campaña anti-odio en la Ciudad.

Como muchos, hace una semana seguí con interés el pulso entre Washington y Moscú por el hacker gringo Edward Snowden. Ese muchacho de 30 años, mi coetáneo, denunció el sistema de espionaje contra los ciudadanos de todo el mundo por parte de Estados Unidos y Gran Bretaña y escapó a Rusia. Y de pronto, entre las cejas apretadas de Putin y Obama, me transporté a aquella escena de Rocky contra Drago en un coliseo de la Unión Soviética.

Quienes nacimos antes de 1989, el año en que terminó l...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor