Ir

Lamentable lapsus de Rajoy

Falta que líderes como Rajoy aprendan a comportarse de acuerdo a las nuevas reglas; claro, si es cierto que España aspira a reforzar su presencia en América Latina, en pie de igualdad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lamentable lapsus de Rajoy

19 de Febrero de 2013
Palabras clave

Estaba el español al lado del inca cuyo nombre significa el guerrero que todo lo ve, y agregamos, pero lo calla.

Ollanta Humala, con rostro impávido, sin rictus alguno, escuchaba aquella tarde de enero en Lima, cuando el presidente del gobierno español Mariano Rajoy le agradecía a su país… bueno, a Cuba. Sí, el líder ibérico se confundió de anfitrión. O lo hicieron quienes escriben sus discursos, que viene a ser lo mismo a final de cuentas.

Así habló Rajoy sobre los aportes de Ollanta Humala a la cumbre Iberoamericana de Cádiz 2012:

“Quiero agradecer al gobierno cubano su protagonismo y su...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor