Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
La venganza de Consuelo
Ir

La venganza de Consuelo

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
15 10 18

Tiempo aproximado de lectura: 5 mins

Cuando el viernes obligó a renunciar a los jefes de las fiscalías regionales, la fiscal general, Consuelo Porras, ejecutó un plan maestro que le permitiría matar tres pájaros de un tiro.

1) Tomar el control de todas las fiscalías, 2) vengar el honor de su esposo, el fiscal de carrera Gilberto de Jesús Porres de Paz, y 3) pagar a antiguos proveedores del Ministerio Público dos deudas que juntas sobrepasan los Q100 millones. Las deudas son de hace por lo menos 15 años, y cinco fiscales generales, si no es que más, se han negado a pagarlas por considerarlas ilegales.

El viernes, en horas de la noche, varios periodistas reportaron en redes sociales que había...

Lo que no se ha reportado es que también obligaron a renunciar a la jefa administrativa y a la jefa de Jurídico del MP.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a